Las Candy Bar o Mesa de Dulces son algo cada vez más habitual en una fiesta o en una boda, pero ya no sólo son mesas muy bien diseñadas llenas de xuxes. La devoción por estas mesas ha llevado a crear mesas con otros tipos de alimentos. De cada vez son más populares también las Pie Bar (mesa de tartas) o la Cheese Bar (mesa de quesos). Así que no hay limite. Sea lo que sea lo que se sirva, lo importante es que sean espectaculares y que atraigan nuestros sentidos, cómo las que os mostramos a continuación...
Como podéis ver algunos ejemplos trabajan más los colores, otros la decoración, otros la originalidad, otros el soporte, algunos la temática, muchos la composición, pero todos han trabajado la presentación.
Porque lo que diferencia de una mesa de dulces a otra, o de una mesa de salados a otra, no es sólo lo que se sirve, sino cómo se sirve. Es decir, la presentación y el diseño, y su originalidad. Esto es lo que realmente busca una buena mesa o "bar", un impacto y una atracción hacia lo que se sirve, y dar personalidad a nuestra celebración.
Espero que no os haya entrado mucho apetito... ;)
Feliz viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario