martes, 1 de octubre de 2013

Restaurant & Bar Design Awards 2013

Una de nuestras aficiones y gran fuente de inspiración es el diseño de espacios comerciales y la decoración de interiores. Y para contagiaos un poquito esa pasión, hoy os traemos algunos de los ganadores de los mejores diseños y diseñadores de bares y restaurantes del mundo.  De esta manera podemos ver por dónde van las tendencias actuales en este ámbito del diseño y tal vez coger alguna idea...

Los dos grandes ganadores a nivel mundial son: Atrium Champagne Bar de Londres, en la categoría de bar, y Höst, en Dinamarca, en la categoría de restaurante.


Höst (Denmark)NORM ArchitectsBest restaurant

Pero también hay representación catalana entre los premiados. Rocambolesc, la heladería de los hermanos Roca, del Celler Can Roca, situada en pleno centro de Girona, es la ganadora del mejor bar en la categoría europea.

Se trata de una preciosa heladería de estilo vintage inspirada en el mundo de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, obra del estudio Sandra Tarruella Interioristas.


Eyescream & Friends, del Estudio m Barcelona, es la ganadora en la categoría de Identidad. Otra divertida heladería del centro de Barcelona que ha sabido llevar el diseño más allá del interiorismo.


En www.restaurantandbardesignawards.com podréis descubrirlos todos los premiados y ver otros muchos diseños magníficos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario