viernes, 1 de noviembre de 2013

Fiesta de Cumple en Fresa - by Mel i Cotó

La semana pasada estuvimos de celebraciones. Una de ellas fue la de Anna, que cumplía 1 añito, y sus padres quisieron regalarle una bonita fiesta de cumple para celebrarlo en familia. Y como su casa se les quedaba un poco justa para 20 personas, les dejamos nuestro taller-oficina. Pues hoy os mostramos el resultado.


La gama de colores está inspirada en las fresas y las frambuesas, porque Anna es la "maduixeta" (o fresita) de la casa. Combinamos el fucsia con blanco y rosa claro, para suavizarlo y dar mucha luz y alegría al espacio. Y utilizamos pompones para dar volumen y forma a la decoración. Un recurso eficaz y económico, que triunfó por todo lo alto sobretodo en el photocall.

Además sus papis nos encargaron un detallito para regalar a sus invitados y que así tuvieran un recuerdo de ese día. Apostamos finalmente por una mini-tableta de chocolate, porque les encanta a la familia. Pero al ser un recuerdo efímero, le añadí un foto plastificada con el recuerdo del evento, para que eso sí lo pudieran guardar para siempre.


Así que ya sabéis, si queréis una fiesta especial y diferente, nosotros nos encargamos!

Feliz puente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario