martes, 5 de noviembre de 2013

Fiesta de Aniversario con Aire Campestre - by MeliCotó

Como ya os mencioné, hemos estado de celebraciones. Una fue la de Anna, que ya os enseñamos la semana pasada, y la otra es la de Pere, mi pareja, que cumplió 34 años el 23 de octubre, y a quien le preparé una bonita fiesta con estilo campestre en nuestro taller oficina. Además coincidía con el aniversario de una amiga nuestra que también estaba invitada, así que lo celebramos el mismo día.

Como veréis hay cosas que forman parte del mobiliario de nuestro local, y que están presentes en ambas fiestas, por eso nuestro reto fue darle un toque muy distinto a la fiesta de Pere. Y como él es muy del campo y de la montaña, quería hacer algo muy sencillo y muy natural para él. A ver que os parece...


Como podéis ver, tanto la decoración como la comida es muy natural. Para cenar había es un bufé de quesos y embutidos, con pan de distintas variedades y muchas cositas caseras para picar. También pusimos una mesa de "gintonics" y otra para los riquísimos pasteles de queso y chocolate. Usamos fruta y flores naturales para decorar, mucha madera y elementos rústicos, y lo ambientamos todo con velas.  Creo que quedó genial. Espero que a vosotros también os haya gustado!

Feliz Martes!

1 comentario:

  1. Ohhhhhh, hacía demasiado tiempo que no pasaba. Cati, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar