miércoles, 13 de febrero de 2013

Fin de Semana en "Cuentilandia"

Sé que llevo varios días sin escribir, pero tengo una buena excusa... El pasado viernes cogí mi coche (y mucha ropa de abrigo) y me dirigí a La Rioja para asistir al cuarto Workshop de Bodas de Cuento, un curso para Wedding Planners que tuvo lugar en la Cuenti-School, en Casa Josephine (Sorzano).

Fueron más de 1000 kilómetros entre ida y vuelta pero valió la pena. Ya sólo por el hecho de descubrir aquella fantástica casa en aquel remoto lugar hubiera sido suficiente, pero además tuvimos el placer de conocer en persona a Wendy y Jose, los creadores de Bodas de Cuento, dos auténticos emprendedores de los que pude aprender muchísimo, no sólo en términos profesionales, sino también de lo personal.

Me motivó mucho su historia, su capacidad de trabajo y descubrir como han conseguido llegar tan lejos gracias a su esfuerzo y a su trabajo bien hecho. Lo cual me llena de motivación, que en tiempos difíciles como estos, haya gente capaz de creer en un sueño, ponerlo en práctica y además tener éxito. Toda una lección. Enhorabuena!

En cuanto a mis compañeras de curso sólo decir que todas y cada una de ellas son maravillosas y que hicieron de esos dos días un fin de semana intenso e inolvidable. Nos unió una misma ilusión: poder llegar algún día a vivir de nuestro sueño. Pero lo mejor fue ver como lo que podría haber sido un encuentro de "competidoras", fue un descubrimiento de nuevas compañeras dispuestas a apoyarnos y ayudarnos entre nosotras y seguir creciendo para que ese sueño personal se convierta en un sueño de grupo. Gracias chicas! Y mucha suerte con vuestros proyectos.

Foto de Siempre Mela

Foto de Siempre Mela







Fotos Mel i Cotó

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado el post, has descrito perfectamente todo lo vivido allí. Fue genial el compartir habitación contigo. Muak

    www.creaalgomagico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Para mi también fue un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar