lunes, 25 de febrero de 2013

DiY: Organización y Orden

No os pasa que a veces no encuentras el sistema idóneo para ordenar y organizar algunas cosas del escritorio. A mi me pasa muchas veces, porque siempre quiero que cada elemento tenga su sitio. Y un problema para mi era como guardar, ordenar y a la vez tener accesible el washi tape. Antes lo guardaba en un tarro, pero no era práctico para mi, así que ideé este sistema:

DiY by Mel i Cotó: Organizador de Washi Tape


DiY by Mel i Cotó: Organizador de Washi Tape

DiY by Mel i Cotó: Organizador de Washi Tape


La verdad que es muy fácil de hacer, muy económico, y el resultado, además de ser atractivo para dejarlo a la vista, es muy práctico.

Los materiales utilizados son:

- lienzo-bastidor del revés (para ganar profundidad)
- 4 agujas de tejer lana sin cabeza
- 8 hembrillas
- Barrena para hacer los agujeros de las hembrillas

DiY by Mel i Cotó


Además lo podéis adaptar a otras necesidades, como por ejemplo para organizar la bisutería, o para lo que os ocurra...



DiY by Mel i Cotó
Fotos: Mel i Cotó

Espero que os haya gustado y que os pueda ser tan útil como a mi ;))

1 comentario:

  1. Hola!! Qué chulo! Buscaba inspiración para hacer un organizador de washitapes y el tuyo me ha encantado! Si lo hago y publico en mi blog te lo haré saber ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar