viernes, 15 de febrero de 2013

Enamorada de Casa Josephine!

Como os comenté en el post anterior, el fin de semana pasado estuve en Sorzano, La Rioja, asistiendo al 4º Workshop de Bodas de Cuento, que tuvo lugar en Casa Josephine, una casa rural preciosa que me cautivó. Pues bien, hoy os voy a hablar de ella, de Casa Josephine...

Se trata de una antigua casa del siglo XIX que está totalmente restaurada y redecorada, con un estilo cuidado y con una personalidad única. Cada habitación cuenta una historia, cada rincón tiene algún que otro detalle sorprendente. Me encantó la combinación de muebles y elementos de decoración, todos diferentes, pero todos forman parte de un todo. Hay muebles reciclados, lámpara majestuosas y jarrones vintage. Pero todo fluye. ¡Es una fuente de inspiración!















Fotos: Mel i Cotó

Además me encanta, porque han conservado muchos elementos originales, como baldosas, vigas, puertas y ventanas. De esta manera conserva gran parte de su esencia y de su historia. En fin, un lujo para los que somos adictos a la decoración y a la restauración.

Sólo decir que si algún día tenéis la oportunidad de perdeos por allí, este es el lugar ideal para aislarse del mundanal ruido...

Feliz fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Mi niña ... deberías dedicarte a esto ... recorrí cada rincón, gracias a ti!!! Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decir... me sacas los colores! Pero me alegro que te transmitiera ese entusiasmo y sacaras esas fotos tan bonitas! Un abrazo

      Eliminar