viernes, 22 de febrero de 2013

Eco-Escaparates

Una de mis obsesiones a la hora de hacer mis escaparates es que tienen que ser, además de creativos y atractivos, "responsables". No sólo por convicción, sino porque también me encanta recuperar elementos, trabajar con materiales reciclados y darles otra vida y otro uso. Tal vez es un poco absurdo, pero los resultados son buenos, llaman la atención y dan carácter a los establecimientos, dotándolos de personalidad. Porque no transmite lo mismo un escaparate con elementos comprados en grandes superficies y colocados con gracia, que trabajar tus propias decoraciones y hacerlo con cositas recicladas. La imagen que proyecta el establecimiento cambia.

Por esto hoy os traigo un ejemplo de uno de mis escaparates que hice para Maite Bahn, una tienda de moda femenina, con un estilo hippie-trendy, en la que el escaparate le supuso un impacto brutal para sus clientes y vecinos, que acostumbrados a sólo ver dos maniquíes en el escaparate, de repente se encuentran con esto...





Fotos de Mel i Cotó

La verdad, por lo que me contaron las chicas de la tienda, no dejó indiferente a nadie. Incluso entró gente sólo para comentarles cosas sobre el escaparate. Así que, el principal objetivo de todo escaparate (llamar la atención y atraer al cliente al interior), ¡Cumplido!

3 comentarios:

  1. Cati, que escaparate más original! No me extraña que la gente entrara a preguntar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, eres muy amable! A ver si cuelgo alguno más! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Qué pasada de escaparate!!! Nos encanta, normal que dejase al vecindario con la boca abierta.

    ResponderEliminar