lunes, 18 de febrero de 2013

DiY: Organiza y Decora con Cajas de Vino

Des de hace tiempo utilizo las cajas de vino como elemento de decoración y para el almacenaje en casa. Me encantan porque tienen personalidad, son resistentes y con poco que hagas ganan presencia. Hay miles de ejemplos de cosas que se pueden hacer con ellas. Y decorarlas es muy económico. Yo casi siempre las pinto o las forro de papel. Pero también son bonitas al natural, o con un poco de barniz. Hoy os enseñaré algunas de las cosas que he hecho con ellas:








Fotos: Mel i Cotó

Como podéis ver dan mucha personalidad y no es nada complicado trabajar con ellas. Además siempre va bien un poco de espacio para almacenar y organizar cositas, y si además es decorativo, mejor!

Pero, seguramente, a la caja que más partido he sacado es a la de la bici... porque siempre voy arriba y abajo cargada de cosas y me va genial para transportarlas en la bici. Así que ya sabéis, las que os mováis en bicicleta, es de gran utilidad ;)

3 comentarios:

  1. Me pierde esa cajita de la bici ... qué romántico! Eres tú!! Muacc

    ResponderEliminar
  2. Jo, que idea tan ideal, válgase la redundancia, lo de la bici! Cuando tenga una bici decente te copio la idea sin duda!
    Todo las fotos son de cosas que has hecho? Eres una fuente de ideas Cati!
    Un besazo,
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Soys un encanto! Os adoro, a las dos. Muakk!

    ResponderEliminar