Durante estos últimos años la pastelería creativa nos ha sorprendido con sus formas casi perfectas y sus coloridos detalles hechos con fondant. Detalles minuciosos y tartas que son auténticas esculturas. Pero parece que ahora la apuesta por lo natural llega también a la repostería... y nos descubre los Naked Cakes, o lo que es lo mismo, tartas sin cubrir.
Seguro que ya las habréis visto: destacan por su sencillez y elegancia, pero sobretodo por su naturalidad... Decoradas con flores, plantas o frutas, y con una aspecto muy homemade que dan ganas de hincarles el diente!
Estas son algunas de las más bonitas que he encontrado por la red:
Además de bonitas (aunque menos espectaculares), son ideales para cualquier ocasión, y en mi opinión ganan en sabor, ya que el fondant no es santo de mi devoción... Y vosotros, ¿cuál preferís?
Que tengáis una dulce semana!
Cati
M'ha fet gràcia perquè, us acabo de trobar, i fent el xafarder he trobat aquesta entrada. Jo vaig fer un d'aquests pastissos per un casament a La Blava, per allà Prats de Lluçanès, a una amiga que es casava. Tot va ser molt DIY i tot i que volia un pastís de fondant vam acabar fent un d'aquests perquè li anava com anell al dit. Va ser un casament com aquests que us agraden, sota un pont romànic, molt poca gent i després una festa on tota la família i amics van participar en el menjar. Si us voleu passar pel blog el tinc fotografiat. Vaig a seguir llegint el vostre!
ResponderEliminar