martes, 24 de febrero de 2015

Mediterraneamente - Nuestra Boda en Mallorca

Como ya os adelantamos con el post de nuestras invitaciones handmade, el pasado mes de octubre, Pere y yo, nos casamos. Y aunque fue una boda muy sencilla y sin muchos detalles by MeliCotó, hoy me hace mucha ilusión enseñaos las fotos tan bonitas que hizo Laura Chacón de ese día tan especial...

Como podréis ver, fue todo muy íntimo; los dos nos vestimos en casa, y aunque separados, luego nos "encontramos" para ir juntos al Ayuntamiento de Pollença y dar el sí quiero. Y una vez casados nos dirigimos al Campamento de la Victoria, en Alcúdia, para celebrar nuestro enlace con nuestros familiares y amigos más íntimos al aire libre. 

Un aperitivo en forma de picnic, paella para todos y un concierto en directo de Islanders fue nuestra gran apuesta... Y acertamos!!! 

Además todo salió genial gracias a nuestros colaboradores y grandes amigos Salva y Coloma, que lo dieron todo para que saliera todo a pedir de boca! Así como mis padres, mi hermano, mi madrina y mis tíos que me ayudaron con toda la decoración, la iluminación, las flores, las coronas, etc. GRACIAS a todos ellos! Porque hicieron que nuestro día fuera aún más especial!


Y quiero confesar que aunque nunca había sido mi ilusión casarme, lo volvería a hacer cien veces más, y lo volvería a hacer exactamente igual! 

2 comentarios: