miércoles, 28 de enero de 2015

Lo que se lleva esta Temporada - Tendencias Bodas 2015

Como en la Moda, el sector de las bodas también prevé nuevas tendencias, nuevos estilos y nuevos colores para esta temporada. Hoy os traemos un pequeño resumen de los que más se llevará en 2015:

Aunque en realidad no hay muchos cambios respeto al 2014, este 2015 se consolidan más las tendencias naturalista: con bodas cada vez más intimas, menos ostentosas, en plena naturaleza y con menos formalidades. Sencillez, naturaleza y cercanía. Esta es la clave!

Estilo Casual

Como decíamos antes, cada vez son más las parejas que optan por un estilo más casual y con menos formalismos para su gran día. Y eso lo vemos en el estilo de la celebración, pero también en el look de los novios.


Ramos XL

Los ramos más pequeños y los bouquets perfectamente redondeados dejan paso a ramos más grandes y silvestres.


Mesas de productos Frescos 

Y si todo sigue una tendencia más informal, también lo hacen las empresas de catering, apostando por  bufés y barras al aire libre, mesas de productos frescos y camionetas vintage para servir sus productos.


Coronas sin Flores

Seguramente este año aún veremos muchas coronas de flores y hechas con abundantes plantas y elementos naturales, pero se abren camino las coronas de metales y perlas, y las tiaras, mucho más sencillas y románticas.


Los Colores de Moda

Como ya sabréis, el color por excelencia del 2015, designado por la marca Pantone es el MARSALA, un granate muy luminoso y con mucha fuerza. Aunque siendo muy protagonistas también los tonos verde, turquesa, azul...


Pero también se apuesta mucho por los colores "aguados" o con efecto acrílico, que dan un toque diferente y más texturizado a cualquier propuesta. 


Ala, ¡¡¡a inspirarse!!!!  Feliz semana!

Cati


1 comentario:

  1. M'han encantat els buffets i taules que surten, especialment la fusta amb els pans a la taula i el buffet de verdures, sobretot perquè penso amb el dia que em casi i demani un càtering majoritàriament vegetarià/vegà hauré de tenir força imaginació! :)

    ResponderEliminar