miércoles, 14 de enero de 2015

Novias con Cintura al Aire

Hoy empezamos nuestro 2015 bloggero, y lo hacemos con muchas ganas y con un reto importante: no faltar ningún miércoles a la cita con todos vosotros!!!! Intentaremos ser constantes, aunque sabemos que cuando se nos acumula el trabajo debemos priorizar... Pero este año nuestro blog es una prioridad!!! ¡A ver si lo conseguimos!

Pero hay cosas que no cambian... Queremos seguir inspirando, ofreceos nuevas y originales ideas y acercaos los mejores trabajos del mundo de las bodas y los eventos, además de nuestros propios proyectos!

Así que, seguimos fieles a nuestro estilo, y hoy os traemos un post pensado para ayudar a aquellas novias 2015 que aún no han encontrado su vestido o que no se sienten cómodas con los vestidos más tradicionales de novia o bien porque buscan algo un tanto distinto... Eso sí, para las que puedan lucirlo, les proponemos un dos piezas atrevido!!! Sí, lo habéis oído bien: una falda y un top, y ¡a enseñar ombligo!!!

Imágenes de Pinterest

Como veis hay para todos los gustos y de todos los estilos. Aunque también es cierto que hay muchos otros modelos de dos piezas más recatados para aquellas personas que no quieran enseñar tanto su figura, pero estos os los mostramos en otra ocasión!!!

Feliz semana y feliz año para todos y todas!!!

Cati

No hay comentarios:

Publicar un comentario