miércoles, 24 de julio de 2013

La boda de S y T - by Mel i Cotó (Parte I)

El pasado fin de semana, después de varias semanas trabajando duro para que cada detalle fuera perfecto, tuvo lugar el gran día, la boda de Susana y Telèmac, y ¡¡¡nuestra primera boda oficial!!! La verdad que fue una experiencia inolvidable, y aunque la lluvia impidió que todo lo que habíamos preparado luciera como se merece, los Novios destacaron y brillaron per encima de todo. 

Aquí os dejo algunas fotos de la ceremonia prevista en el exterior, en un entorno natural espectacular, aunque finalmente el tiempo nos hizo cambiar de planes y pasar al plan B...


Así que, aunque las vistas y el entorno no eran lo mismo, intentamos dar calidez y personalidad a la sala dónde finalmente tuvo lugar la ceremonia. Una ceremonia tierna y cercana, con mucha emotividad y con la poesía y la familia como protagonistas.


Imágenes de Mel i Cotó

Pero sin duda, la mejor experiencia de esta boda ha sido conocer y trabajar con Susana, la novia, mi primera novia, a la que siempre tendré un cariño especial y a la que nunca voy a poder agradecer su confianza, su entusiasmo y su cariño. Gracias Susana. Y Gracias a Telèmac, su ahora ya marido, por todo su apoyo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario