lunes, 29 de julio de 2013

Boda de S y T - by Mel i Cotó (Parte III)

Otra de las cosas que me gustaría destacar de los novios, Susana y Telèmac, es su compromiso con su gente y las ganas que tenían de que ese día fuera tan especial para sus invitados como para ellos mismos. Pensaban en ellos en cada momento, en detalles y cositas que les hiciesen sentir muy importantes, así como, que les recordaran siempre ese día.

Una de las cosas que preparamos con ese motivo fue el tenderete de fotos con instantáneas de cada uno de sus familiares y amigos, que se ve en la entrada anterior (Boda de S y T - parte II).

También quisieron que el seating plan fuera diferente y que identificara a cada invitado. Así que utilizando de nuevo las cajas de fruta, creamos este bonito y original seating plan, con tarjetitas y chapas personalizadas. De esta manera podrían saber quien era quien, ya que muchos familiares y amigos no se conocían entre sí.


Otras de las personas muy, muy importantes para los novios ese día eran sus propios hijos, y por ello quisieron darles un protagonismo especial, nombrando a cada mesa con sus nombres y con una bonita imagen de cada uno de ellos colocada en un bastidor. Una bonita idea de los novios!


Y como regalito de bodas, eligieron unos jabones naturales de varios aromas con su propio sello de recuerdo. Un detalle muy bonito para cada uno de los invitados.


En fin, una boda llena de detallitos y emotividad, para una pareja que se merecen todo lo mejor.

Feliz lunes a todos!

2 comentarios:

  1. Cati!!!! Es todo tan tan reciente que me emociono viendo lo bonito que quedó todo, mucho más de lo que yo hubiera podido llegar a imaginar. No podré agradecerte nunca tu ayuda, tu entrega y tu ilusión.
    Ese día queda para siempre guardado en nuestros corazones, y en el de todos los que nos acompañaron ese día, y verlo reflejado aquí con el buen gusto que siempre le pones a lo que haces, es un placer para mí. No te voy a olvidar nunca, nos tenemos que tomar un café "de tant en tant".

    Un abrazo, disfruta de tu tierra y de tu gente.

    ResponderEliminar
  2. Susana, eres un sol!!!! Te mereces esto y mucho más. Y deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa, en compañía de esta família tan maravillosa que tienes. Ha sido un placer conoceros. Yo tampoco os olvidaré!!!!! Un abrazo muy fuerte para ti y Lèmac. Y feliz luna de miel....
    Nos vemos a la vuelta para tomar ese cafetito!!! 😉😘

    ResponderEliminar