Como ya es habitual, debo disculparme de nuevo por esta considerable ausencia. El motivo en este caso es, entre otras cosas, la boda de Susana y Telèmac, una pareja encantadora que van a casarse el próximo 20 de julio. Y nosotros, desde Mel i Cotó, nos encargaremos de su diseño y decoración. La verdad que nos hace mucha ilusión este proyecto, pero además es un placer compartir este trabajo con la ayuda incansable de la misma novia, Susana, con la que hemos congeniado muy bien y coincidido en todo (o casi todo). Así que hoy aprovecho para enseñaos el panel de inspiración que les hemos propuesto, y a partir del cual estamos trabajando ideas, materiales, texturas y colores.
La idea central de esta boda es combinar el estilo rústico más puro con un toque chic romántico, con elementos tradicionales y con colores y materiales naturales que recuerdan un poco a la Provenza, aunque adaptado a nuestro propio estilo y entorno, y con algunos guiños a la tierra de la novia (Huelva). Ya no puedo esperar a ver el resultado...
Estoy segura de que el resultado será el que ambas imaginamos, porque cuando los proyectos se emprenden desde la ilusión, acaban saliendo. Y tu ilusión ha supuesto para mí poder encontrar tranquilidad y confianza, ha sido una enorme suerte conocerte.
ResponderEliminarViendo de nuevo el panel de inspiración veo que quedará muy bien eso que le gusta tanto a vuestra mascota, jejejejeje.
Por cierto, para todas las novias o futuras novias que puedan leer esto, os recomiendo Mel i Cotó, Cati se implica desde el principio con una ilusión y una entrega impresionantes. Y además, es un cielo!!!!!