viernes, 8 de marzo de 2013

Pop up Store para Cucos Baby

Hace ya casi un año que sacamos adelante un proyecto muy bonito para Cucos Baby, una marca de cucos y otros productos para bebés, para quien diseñamos una Pop up Store o tienda efímera. La intención era proporcionarle a Eva, la diseñadora, un espacio para promocionar sus productos, durante unos días, en Barcelona, ya que ella sólo vende on-line o en establecimientos ajenos.

Así que, con el objetivo de resaltar las telas y el colorido de sus productos, diseñamos esta Pop up Store en la que predomina la senzillez y la pureza. Se trata de una habitación de bebé "dibujada" con goma eva negra sobre superfícies blancas y con los trazos imperfectos que recuerdan los dibujos infantiles.








Imágenes de Mel i Cotó

La prinicpal característica es que toda la decoración es en 2D, mientras que sólo los productos son "reales", y son los que dan volumen y color al espacio, creando un contraste y haciendo que resalte el productos sobre toda la composición. Es un concepto divertido y tierno, que creemos encaja muy bién con el produto.

La verdad que estamos muy contentos con el resultado, y agradezco personalmente a Eva, la diseñadora, su entusiasmo con el proyecto. La verdad que fue un éxito y una gran experiencia! Gracias ;)

1 comentario:

  1. Que pasada!!! la verdad es que el efecto conseguido es genial, porque se consigue que destaque mucho más el producto.

    ResponderEliminar