viernes, 1 de marzo de 2013

Inspiración Westwing Home & Living

Una de mis fuentes de inspiración en decoración es Westwing Home & Living, una tienda de productos de decoración on-line rebajados. La verdad es que no me gusta hacer mucha publicidad así porque sí, pero desde que me suscribí hace ya unos meses recibo sus e-mails con las fotos de estilo de cada campaña y la verdad que son muy útiles para ver las tendencias y los estilos que se llevan, y para ver composiciones y bodegones. Además tienen la sección Magazine, que también ofrece ideas e inspiración.

Sinceramente nunca he comprado nada aún, pero me gusta porque es como una revista on-line gratuita, dónde puedo ojear cosas de decoración y coger ideas para mis creaciones. Eso sí, si no os gusta recibir e-mails a diario no os recomiendo que os suscribáis... A mi no me importa porque es parte de mi trabajo... Pero aún así, si os gustan las revistas de decoración, vale la pena! ;) O sino los podéis seguir también a través de su cuenta de Pinterest.















Espero que también os pueda servir de fuente de inspiración! Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario