miércoles, 30 de enero de 2013

¿Qué es un Baby Shower?

Para el post de hoy os voy a enseñar un Baby Shower de verdad, con un sinfín de detalles y con un diseño muy elegante. Lo vi en el blog de Celebrations at Home y me encantó. Además me va perfecto para explicaros que es un Baby Shower...

Así que para las que no sepáis muy bien en que consiste un Baby Shower, se trata de una fiesta o reunión que organiza la madre embarazada, en sus últimos meses de gestación, para celebrar su próxima maternidad y a la vez obtener los regalos que va a necesitar para su bebé.

Esta fiesta antes era sólo para mujeres, pero de cada vez es más habitual celebrarla como pareja, con todos los familiares y amigos como invitados. Evidentemente es una tradición popular de origen estadounidense, aunque de cada vez está más presente en otros países. Así como también hay países que celebran esta fiesta cuando el bebé ya ha nacido, para aprovechar y darlo a conocer.

Y lo más interesante de todo esto es que se pueden hacerse auténticas monadas para celebrar y decorar un Baby Shower de diseño como este: Shake, Rattle, & Roll”





















Además, si os ha gustado, podéis encontrar algunos "imprimibles" en la web de Bloom Designs Online y a través de Etsy.

Y si estáis interesados en celebrar un Baby Shower tan especial y cuidado como este, no dudéis en contactar con nosotros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario