Pero para ello deben cambiar algunas cosas...
...Y es que durante el 2015 no paramos de trabajar. Lo cual es una gran suerte para los tiempos que corren! Pero los excesos nunca son buenos. La verdad es que en muchas ocasiones tuvimos que decir que no a clientes, lamentándolo mucho, por falta de tiempo. Y es que nuestro trabajo es completamente artesanal, y aunque tenemos un pequeño gran equipo, todos los proyectos son muy personales, y requieren de mucho tiempo y dedicación.
Pero no siempre es fácil decir que no... Y eso supuso decir que sí en demasiadas ocasiones el pasado año. Y que muchos encargos salieran a contrarreloj, trabajando muy duro, hasta muy tarde y semanas enteras sin ningún día libre, para que todo quedara perfecto. Pero esta no es la mejor forma de hacer las cosas en nuestro oficio, dónde cada detalle necesita su tiempo y su espacio. Además no forma parte de nuestra filosofía...
Por eso necesitamos un cambio!
Un cambio de ritmo: Vamos a empezar a hacer las cosas que ya hacemos, pero con el tiempo que se merecen!
(Así que si estáis pensando en contratar alguno de nuestros servicios, poneos en contacto con nosotros lo antes posible para aseguraos nuestra disponibilidad.)
De esta manera menos será más y mejor!!!
Esta es la base de nuestra filosofia "SLOW". Y también queremos aplicarla al blog! Para que cada post tenga su sentido y su alma, y os aporte mejores consejos e inspiración. Así que no podemos asegurar una periodicidad estricta, pero siempre que tengamos algo interesante que enseñar o explicar, aquí estaremos!!!
#SlowEventsDesign
No hay comentarios:
Publicar un comentario