Aunque en realidad no hay muchos cambios respeto al 2014, este 2015 se consolidan más las tendencias naturalista: con bodas cada vez más intimas, menos ostentosas, en plena naturaleza y con menos formalidades. Sencillez, naturaleza y cercanía. Esta es la clave!
Estilo Casual
Como decíamos antes, cada vez son más las parejas que optan por un estilo más casual y con menos formalismos para su gran día. Y eso lo vemos en el estilo de la celebración, pero también en el look de los novios.
Los ramos más pequeños y los bouquets perfectamente redondeados dejan paso a ramos más grandes y silvestres.
Y si todo sigue una tendencia más informal, también lo hacen las empresas de catering, apostando por bufés y barras al aire libre, mesas de productos frescos y camionetas vintage para servir sus productos.
Coronas sin Flores
Seguramente este año aún veremos muchas coronas de flores y hechas con abundantes plantas y elementos naturales, pero se abren camino las coronas de metales y perlas, y las tiaras, mucho más sencillas y románticas.
Los Colores de Moda
Como ya sabréis, el color por excelencia del 2015, designado por la marca Pantone es el MARSALA, un granate muy luminoso y con mucha fuerza. Aunque siendo muy protagonistas también los tonos verde, turquesa, azul...
Pero también se apuesta mucho por los colores "aguados" o con efecto acrílico, que dan un toque diferente y más texturizado a cualquier propuesta.
Ala, ¡¡¡a inspirarse!!!! Feliz semana!
Cati