viernes, 13 de junio de 2014

DIY: Tutorial para un Bonito detalle Floral

Navegando por la red encontré en un blog francés este fácil y bonito tutorial para hacer un pequeño arreglo floral un tanto diferente. A ver que os parece...


Lo que necesitáis es un pequeña urna o campana de cristal, de estas que están tan de moda, espuma floral, pintura dorada en spry y flores!


En primer lugar hay que cortar la espuma floral de 1 cm de grosor aproximadamente. Luego pintar con el spry. Una vez seco, cortar el círculo con el diámetro de la campana de vidrio. Y finalmente cortar las cabezas de algunas flores, dejando aproximadamente 0,5 cm del tallo, lo suficiente para clavarlo en la espuma.


Una vez colocado, sólo faltará poner un poco de agua en la parte inferior del soporte de la campana (que será absorbido inmediatamente por la espuma), colocar encima la espuma con las flores y la campana de vidrio. Y además podemos añadirle un pequeño detalle con unas etiquetas personalizadas para la ocasió y... voilà!


Y para rematar, también encontramos en las fotos algunas ideas para colocar y decorar la mesa! Así que tomad nota de este fantástico tutorial, que seguro no dará muchas ideas... ;)

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario