viernes, 6 de diciembre de 2013

Save Time for Save the Date

El Save the Date ("reserva la fecha") es otra de esas costumbres y tradiciones propias de los americanos, pero que cada vez son más comunes también en nuestro país. Se trata de una especie de pre-invitación más informal en la que los novios informan del día de su boda para que sus invitados puedan guardarse ese día y organizarse mejor y con más tiempo. La mayoría suelen informar sólo de la fecha y la ciudad dónde se celebrará la boda. El Save the Date no incluye otros detalles, como lugar de la ceremonia o banquete, horarios, etc. Simplemente porque seguramente los novios aún están trabajando en ello. Por eso, más adelante, cada invitado recibirá su invitación con todos esos detalles más específicos.

La verdad que el Save the Date es un detalle muy importante a tener en cuenta cuando muchos invitados son de otra ciudad y tienen que comprar billetes de avión, reservar alojamiento, etc. De esta manera no deben esperar a recibir las invitaciones. Así que si creéis que podéis facilitar las cosas a vuestros invitados con ello, aquí os dejo algunos ejemplos bonitos de Save the Date que he encontrado por la red.

Imágenes vistas en Pinterest

Como podéis ver, el formato es indiferente. Cada cual elige su estilo. La mayoría opta por una foto, pero hay muchas otras posibilidades, con soportes originales y divertidos. Y las nuevas tecnologías también pueden ser un buena opción; más rápida y económica, y con muchas posibilidades...

Espero que paséis un feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario